La Selección mexicana volverá a jugar en la capital del país para disputar un juego de despedida en el Estadio Azteca antes de la remodelación del recinto con miras al Mundial 2026.
Te interesa: “Memo Ochoa es hoy en día el mejor portero que tenemos, lo ha demostrado”: Jimmy Lozano
De acuerdo con Mediotiempo, el Tri jugará el partido de cuartos de final de la Nations League, contra rival aún por definir, en la fecha FIFA de noviembre, antes de que el Coloso de Santa Úrsula inicie con las obras de remodelación, las cuales están planeadas para principios de 2024.
De confirmarse la noticia, el cuadro nacional regresará al escenario más emblemático del futbol mexicano luego de ocho meses, recordando que su último encuentro fue contra Jamaica el 26 de marzo de 2023.
En aquel encuentro, perteneciente a la fase de grupos de la Nations League, el Tri empató a dos goles contra los reggae boys.
Entérate: Tres jugadores de la selección Azzurra son investigados por apuestas deportivas
Algunos seleccionados como Guillermo Ochoa y Raúl Jiménez, fueron abucheados en dicho partido por la afición mexicana, por lo que será una buena oportunidad para que puedan reivindicarse con los seguidores tricolores.
Es importante mencionar que, el duelo de cuartos de final de la Liga de Naciones será vital para el Tri, ya que en caso de avanzar al Final Four, obtendrá su boleto directo a la Copa América 2024.