La Selección de Alemania arrancó con triunfo la era de Julian Nagelsmann luego de vencer 3-1 a Estados Unidos en duelo amistoso que se disputó en el Rentschler Field Stadium.
Te interesa: Conmebol anuncia nuevo patrocinio para Copa América
En el primer tiempo, el combinado de las barras y las estrellas fue superior a los teutones, situación que se vio reflejada cuando Christian Pulisic abrió el marcador al minuto 27 con un disparo potente de fuera del área.
Sin embargo, antes del descanso, Alemania despertó y İlkay Gündoğan empató el partido luego de aprovechar un mal rechace del arquero Matt Turner.
Para la parte complementaria, los cuatro veces campeones del mundo mostraron una cara distinta y al 58′ Niclas Fullkrug le dio la vuelta al marcador después de aprovechar un descuido defensivo de la zaga norteamericana.
Entérate: “Ochoa está a una distancia de los demás porteros, sigue en buen nivel”: Miguel Herrera
Con la ventaja en sus manos, los dirigidos por Julian Nagelsmann controlaron mejor las acciones del juego y al 60′ le pusieron punto final al marcador con una gran jugada colectiva que finiquitó Musiala.
Es importante mencionar que el próximo partido de Alemania será el martes 17 de octubre contra la Selección mexicana, duelo que también servirá de parámetro para el Tri de Jaime Lozano.