Trascendió en medios internacionales que equipo de Fórmula 1, Red Bull dio un ultimátum a Sergio Pérez para 2024, la escudería de Milton Keynes está cansado de los resultados del piloto mexicano en las últimas semanas y le ha dicho que debe terminar como subcampeón en las restantes cinco carreras para mantener su asiento.
No te puedes perder: Suspenden Abierto de Tenis por guerra entre Israel y Hamás
El medio O Globo señaló que Red Bull considera que Pérez no ha cumplido con las expectativas y está por debajo de los resultados que el equipo esperaba, el piloto tapatío tuvo un buen comienzo de temporada, pero vive una racha de malos y costosos resultados en las últimas semanas.
Al parecer, si Pérez Mendoza no termina como subcampeón, Red Bull tiene un plan B ya que el equipo podría ascender a Daniel Ricciardo de AlphaTauri, quien regresó a la Fórmula 1 este año después de una temporada fuera de la parrilla.
Pérez Mendoza ha sido un activo valioso para Red Bull en las últimas temporadas, ayudó al equipo a ganar carreras y a luchar por el campeonato; sin embargo, la escudería está enviando un mensaje claro: Pérez debe mejorar sus resultados o perderá su asiento.