Las modelos de OnlyFans, Astrid Wett y Alexia Grace por fin se enfrentaron arriba de un cuadrilátero y la primera resultó ganadora durante la función The Prime Card de la empresa Misfits Boxing, donde la pelea estelar estuvo protagonizada por KSI y Tommy Fury.
Te recomendamos: América impone un nuevo récord en la Liga MX Femenil
Las inglesas originalmente iban a pelear a finales de julio; sin embargo, durante su último careo, Grace azotó a Wett sobre una mesa, por lo que esta última terminó en el hospital y se canceló el combate.
Ya recuperada, Astrid volvió a aceptar pelear con Alexia y este sábado 14 de octubre se vieron las caras en la Arena Manchester, donde Wett puso en juego su fajín de campeona en la categoría mosca, el cual obtuvo al vencer a Andrea Jane Bunker, el pasado 4 de marzo.
La pelea fue a tres rounds y Wett fue proclama la ganadora por decisión dividida, 30-26, 30-26 y 28-28. No obstante, tanto el resultado como la pelea fue duramente criticada por los aficionados.
Astrid presumió en sus redes que es dos veces campeona y también posó semidesnuda, solo cubriéndose con su cinturón de campeona.
Por su parte, Alexia Grace felicitó a su rival por el resultado, se dijo orgullosa pese al resultado, debido a que solo tenía seis meses de entrenamiento y era la primera pelea de su vida. Además se dijo dispuesta a la revancha.
Las dos peleadoras se han dado a conocer por ser creadoras de contenido, en específico en OnlyFans. Astrid cobra regularmente 29.99 dólares al mes por su contenido sexual exclusivo; mientras que Alexia tiene una suscripción de 14. 99 dólares al mes, por su material para adultos.