Los problemas en Pumas se asoman a pesar del gran momento que se vive en el terreno de juego. Este lunes el equipo Auriazul compartió un comunicado en donde se expone la dimisión del directivo en su cargo como presidente del equipo.
TE RECOMENDAMOS: América le repite la dosis a las Chivas en duelo amistoso
Los Pumas tienen un repunte importante en la Liga MX ocupando la tercera posición de la general y siendo serios candidatos al campeonato del Apertura 2023. A pesar de ello, un duro golpe en la parte directiva del equipo se confirma. Silva deja a los Pumas luego de su nombramiento el pasado 20 de noviembre de 2019.
Es valioso mencionar que durante la gestión de Leopoldo los Auriazules no consiguieron ningún campeonato y contrario a ello se sumaron dos subcampeonatos, uno de Liga MX y otro de Concachampions.
Las razones de la renuncia, según explica el comunicado, son por el próximo término de su administración y su intención de que el siguiente rector tome las decisiones correspondientes. Ante ello, Pumas nombra de forma interina a Luis Raúl González, expresidente de la CNDH y hombre que actualmente compite por la rectoría de la UNAM.
“El nuevo presidente de la Junta Directiva del Club Universidad Nacional es un prestigiado abogado, egresado de la UNAM, que ha desempeñado diferentes cargos de relevancia dentro y fuera de nuestra casa de estudios”, se puede leer en la información compartida por el club.