Recordemos que Alexis Vega, Cristian Chicote Calderón y Raúl Martínez fueron separados de las Chivas de Guadalajara por incumplir el reglamento interno del equipo, metiendo mujeres en la concentración del partido contra Toluca,
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Jugador del Torino se desvanece en el campo
Después del escándalo, los tres jugadores se reincorporaron al club y en conferencia de prensa previa al partido contra La Franja, Veljko Paunovic declaró que los futbolistas regresaron con condiciones.
“No vamos a cambiar la cultura que hemos formado. Yo, cuando hablé con los tres jugadores, les pregunté si querían regresar y me dijeron que sí, pero bajo estos términos y ellos tienen que colaborar y se lo tienen que ganar”, explicó el técnico serbio.
Asimismo, Pauno se mostró abierto con el regreso de Vega y compañía por lo que representan en el vestidor y en el campo.
“Son gente querida en el vestuario y pueden ayudar. Lo que queremos es dejar atrás esto y es un camino de recuperación y la integración es lo que estamos buscando”, finalizó Paunovic.
Chivas se llevó el resultado del partido en Puebla por dos a cero, sumando su segundo triunfo consecutivo en Liga MX y su próximo rival es Tigres.