Sergio Checo Pérez consiguió un gran resultado en su regreso al continente americano, luego de terminar en el quinto puesto en el Gran Premio de Estados Unidos.
En el circuito de Austin y ante más de 100 mil personas, el tapatío logró remontar tres posiciones, pero no fue suficiente para alcanzar una mejor actuación, aunque la fiesta mexicana estuvo presente en todo momento en las tribunas.
Por si no lo viste: Monterrey saca agónica victoria ante Pumas en el Olímpico Universitario
A pesar de la posición, Checo también regaló un par de alegrías, después de que alcanzó el segundo puesto entre la vuelta 37 y 39.
Al final, en la vuelta 53, superó a Charles Leclerc, que se encontraba en crisis, para alcanzar el quinto lugar.
Por su parte, en una carrera que tuvo dramatismo y grandes rebases, Max Verstappen consiguió el triunfo en el Gran Premio de Estados Unidos, al superar a Lewis Hamilton en el circuito de las Américas.
En esta carrera, donde Lando Norris sorprendió para ser líder en gran parte de la misma, fue el neerlandés quien mostró su poderío con una brillante actuación en el último tramo para conseguir su tercera victoria.
Chécalo: Turco Mohamed sería sancionado por su outfit de la Virgen de Guadalupe
A pesar de las quejas en el radio por parte de Mad Max, no presentó dificultades para conseguir ese triunfo que lo deja empatado como Graham Hill y Jim Clarck con tres victorias.
El podio fue completado por Lewis Hamilton, que mostró un gran ritmo para superar a Lando Norris, que se quedó en el tercer sitio.
La siguiente parada será especial para Checo Pérez, luego de que será en el Autódromo Hermanos Rodríguez para disputar el Gran Premio de México.