Monterrey salió del estadio Olímpico Universitario con una importante victoria que los ayuda a escalar puestos en la tabla general; sin embargo, no todo fueron buenas noticias, ya que en uno de sus mejores jugadores salió lesionado y se confirma que estará fuera lo que resta del campeonato.
TE RECOMENDAMOS: Turco Mohamed sería sancionado por su outfit de la Virgen de Guadalupe
Jordi Cortizo es el futbolista que durante el juego ante Pumas sufrió una dura caída que lo hizo salir de cambio y encendió las alertas en la Pandilla por una posible perdida. Corría el minuto 15 cuando en una bola dividida el futbolista de la Pandilla compitió con el Chino Huerta y tras un empujón cayó al suelo sin poderse levantar.
Las asistencias ingresaron al campo determinaron que no podía seguir en el partido. Luego de los 90 minutos, el entrenador de la escuadra regia fue cuestionado por el suceso y ahí confesó que se trataba de una posible clavícula rota, lo que lo haría perderse el restante del torneo.
“Jordi creo que tiene la clavícula rota y lo perdería para el campeonato”, comentó.
Es importante mencionar que las cosas en Monterrey son preocupantes, ya que jordi no es el único jugador lesionado e incluso en este mismo partido Erick Aguirre tuvo que ser sustituido por una lesión en el tobillo que le impidió seguir.