La emoción de la Fórmula 1 se comienza a sentir en el país, luego de que llegaron los cargamentos de los equipos de la Gran Carpa a México.
Fueron siete aviones Boeing 747 aterrizaron en el aeropuerto de Santa Lucía, provenientes de Austin, Texas, con más de 50 toneladas de equipo técnico y material de la categoría para celebrar el Gran Premio de la Ciudad de México 2023.
Por si no lo viste: Lewis Hamilton y Charles Leclerc son descalificados del GP de Estados Unidos
En promedio, cada una de las aeronaves transportó 38 pallets con equipo de FIA, Formula 1 y las escuderías. También llegaron diversos aditamentos para la transmisión de televisión, lo que suma más de 50 toneladas de material necesario para llevar a cabo la carrera.
Este equipo será trasladado rumbo al Autódromo Hermanos Rodríguez y empezarán instalarse en el paddock y la recta principal del trazado mexicano, el cual recibirá a más de 300 mil personas en los tres días de actividades.
Chécalo: Afición abuchea a Max Verstappen tras conquistar el GP de Estados Unidos
Cabe mencionar que el Gran Premio de la Ciudad de México se realizará del 26 al 29 de octubre, en donde se espera una gran actuación del piloto mexicano Sergio Pérez.