El furor que genera la presencia de Taylor Swift en algunos juegos de la NFL no se detiene y nuevamente la cantante vuelve a ser tendencia en redes gracias a un increíble festejo que preparó para las anotaciones de los Kansas City Chiefs en conjunto con Brittany Mahomes, esposa del mariscal.
TE RECOMENDAMOS: Belichick finalmente llega a 300 victorias en su carrera; Patriots superan 29-25 a Bills
En redes sociales, los fanáticos de la intérprete volvieron a hacer eco con el nombre de la cantante luego de que las cámaras de televisión captaran el momento en que Taylor y Brittany compartieron un increíble momento en el que ambas festejaron con un gran baile.
Ambas mujeres se tomaron de la mano y con una sonrisa en sus rostros ejecutaron su baile que terminó con un choque de caderas que emocionó a los fanáticos. Es importante mencionar que esta situación corta los rumores de una posible mala relación entre ambas.
Así mismo, Taylor fue tendencia por otras imágenes en la que se pudo ver su nueva pulsera en alusión a su pareja Travis Kelce. En la muñeca de la cantante se puede ver la pulsera que trae el número del jugador y unos corazones a los costados, este accesorio es característico de la cantante y sus seguidoras, quienes lo han hecho una tendencia mundial.