Este fin de semana el capitán de Atlas se convirtió en blanco de duras críticas luego de salir expulsado y llenar de insultos al silbante, Marco Antonio Ortiz, por la decisión. Las imágenes del futbolista perdiendo la cabeza y encarando al juez dieron la vuelta al internet y hoy finalmente se conoce su sanción.
TE RECOMENDAMOS: Mazatlán: El Kraken cambiará de nombre para la mitad del Apertura 2023
La Comisión Disciplinaria dio a conocer que Aldo Rocha se hizo acreedor a tres juegos de suspensión tras los actos ocurridos en el partido ante Mazatlán FC, en donde los Cañoneros golearon 3-0 al cuadro de la Academia.
De acuerdo con las suspensiones compartidas, Rocha se pierde un juego por la doble amarilla que se ganó durante el partido por conducta antideportiva y los dos juegos restantes son por “Insultar soezmente a los oficiales del partido”.
Con esta información podemos confirmar que el capitán del Atlas es baja para los juegos contra León, Tijuana y Pachuca, estando listo para volver a la actividad hasta la jornada 16, cuando la escuadra Rojinegra visite a Pumas en el Olímpico Universitario.