Deportes

Tyson Fury y Francis Ngannou, listos para su guerra en Arabia Saudita

El campeón mundial de peso completo invitó al presidente Mauricio Sulaimán a su reyerta

Fury
Fury Tyson Fury y Francis Ngannou prometen una gran pelea I CMB

La batalla de los hombres más malos del planeta comenzó desde este martes, cuando Tyson Fury y Francis Ngannou arribaron a Ryhad, Arabia Saudita.

El campeón mundial del CMB, Tyson “The Gypsy King” Fury, y el campeón mundial lineal de peso pesado de MMA, Francis Ngannou, hicieron su gran llegada hoy antes de su enfrentamiento este sábado 28 de octubre en el Boulevard Hall.

Por si no lo viste: Carlos Cuadras y Pedro Guevara chocarán en busca del oro del CMB

La tan esperada batalla de gigantes da inicio a la temporada de Riad, uno de los festivales de entretenimiento más importantes del mundo, que se desarrolla durante los meses de invierno en la ciudad más grande del Reino.

Ante esta pelea, Tyson Fury se mostró confiado de que no necesita dar su mejor actuación para llevarse la contienda.

“Puedo negociar con cualquiera. Me puse de pie y negocié con Wilder. Negocié con Wladimir {Klitschko}, y me quedaré y negociaré con esta pequeña perra”.

“Podría darle una actuación hábil y maestra del boxeo, no dejar que el hombre feo me toque ni una sola vez. Eso sería increíble, ¿no? Podría empezar a bailar, triplicar el jab como Apollo Creed, moverme, simplemente quedarme y moverme. .

“Cuando {Ngannou} sienta esta mano derecha, no ganará mucho”.

Chécalo: ‘Con una medalla en Panamericanos mandamos un mensaje a las autoridades’: Laura Puentes

“A veces me paro frente al espejo y pienso que soy un genio absoluto. Cuando todos pensaban que todo había terminado para el portero, él viene y se redime totalmente y saca esto de la chistera. Hace sólo seis meses, no “No sé si alguna vez volvería a boxear. Ahora, aquí vamos”.

“No estoy pensando en la pelea con Oleksandr Usyk. Tengo que lidiar con esta gran salchicha, y una vez que lo cocine bien, pasaremos a la siguiente”.

Por su parte, Francis Ngannou asegura que está listo para uno de los retos más complicados en su carrera.

“No puedo creerlo. Mientras caminaba desde allí, lo miré como, ‘El niño lo logró’”.

“No intenté replicar lo que haría Fury. No voy a entrar allí para jugar el juego de Fury. Voy a jugar mi propio juego. Entonces, mi entrenamiento se basó en mí, en cómo puedo pelear, y en eso trabajamos mis entrenadores y yo. Salió bien. Fue difícil, pero salió bien”.

“Soy consciente de mi falta de experiencia en el boxeo, pero soy un hombre de desafíos y he superado muchos desafíos”.

“Antes de que pueda pasar algo el sábado por la noche, hay dos. Ya somos los dos hombres más malos del planeta. Sólo aspiramos al primer puesto”.

“He estado esperando a Tyson Fury durante cuatro años. En ese momento, no sabía nada de Oleksandr Usyk. Cuando llegó la oportunidad, quería a Tyson Fury. Él es el hombre”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último