La Fórmula 1 ya llegó a México y este jueves 26 de octubre los 20 pilotos de las 10 escuderías asistieron al Autódromo Hermanos Rodríguez para cumplir con sus compromisos con los medios de comunicación.
Te interesa: Los artículos prohibidos para ingresar al GP de México
Uno de los pilotos que más se llevó los reflectores fue Charles Leclerc, quien mostró sus habilidades culinarias al preparar una torta de chilaquiles en el paddock de Ferrari.
Junto al monegesco, el piloto reserva de la escudería italiana, Robert Schawartzman, también se metió a la cocina y ambos sorprendieron a los asistentes al preparar uno de los platillos típicos de la gastronomía mexicana.
Entérate: Gran Premio de la Ciudad de México: ¿Dónde y a qué hora ver la carrera?
Es importante mencionar la comida nacional ha sido reconocida por otros corredores de Fórmula 1 como Valtteri Bottas, quien ha destacado que es fan de los tacos al pastor. Incluso, se la ha visto desgastando esta comida cada que viene al país para el Gran Premio de México.
No te pierdas: Fórmula 1 pone sabor a su intro con el ritmo del mariachi
Cabe destacar que en este primer día de actividades, el piloto español, Carlos Sainz fue el gran ausente debido a que “no se encuentra”; sin embargo, Ferrari aseguró que “no es nada grave” y estará listo para el primer día de prácticas libres.