El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, visitó el Autódromo Hermanos Rodríguez para inaugura el Pabellón de la Fórmula 1 del Gran Premio de la Ciudad de México como parte de la visita del Gran Circo a nuestro país.
Te interesa: Fórmula 1 lanza mensaje de solidaridad a los afectados por el huracán ‘Otis’
El dirigente aprovechó para destacar la importancia del evento: “Tiene implicaciones económicas muy importantes. De hecho, esperamos tener una derrama económica de 17 mil 169 millones de pesos, un 12 por ciento más que en 2022″, destacó.
En esa misma línea, el mandatario de la capital del país explicó que, “se espera que sean beneficiados 225 mil negocios y a más de un millón de personas de manera directa e indirecta”.
Asimismo, mediante sus redes sociales, Martí Batres invitó a los aficionados a asistir al GP de México y le dio la bienvenida a los 20 pilotos de las 10 escuderías.
Entérate: Charles Leclerc se luce preparando una torta de chilaquiles en el Autódromo Hermanos Rodríguez
“Inauguramos el Pabellón de la Ciudad en el Autódromo Hermanos Rodriguez, donde se celebrará el evento Fórmula 1 Gran Premio Ciudad de México, para motivar a los asistentes a la carrera a disfrutar de la gran oferta cultural y turística de la capital. Bienvenidos pilotos, escuderías, turistas nacionales y extranjeros a la entidad de los más grandes espectáculos, la ciudad que lo tiene todo”, escribió.
Es importante mencionar que el GP de México es la décimo novena carrera de la temporada 2023, donde el mexicano Sergio Checo Pérez buscará consolidarse como subcampeón del campeonato y de paso, conquistar el AHR por primera ocasión en su carrera.