El proyecto para renovar al Inter Miami está generando cada vez más expectativa, esto debido a que grandes nombres de figuras internacionales comienzan a ser opción para las Garzas, quienes ya apuntan a un sólido proyecto la siguiente temporada.
TE RECOMENDAMOS: “Circunstancias imprevistas” evitan visita de Messi a China
En las recientes horas ha tomado fuerza algo que desde hace meses les comentamos aquí, la incorporación de Luis Suárez al cuadro de Florida para reencontrarse con sus antiguos compañeros, Lio Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets.
En ese momento comentábamos que Luis Suárez había llegado a un acuerdo de palabra con el Inter Miami, pero su relación contractual con Gremio le impedía sumarse en ese momento al proyecto, por lo que debía esperar para consumar la operación hasta 2024.
Ahora, información de César Luis Merlo, confirma que el delantero uruguayo se sumará al equipo de la MLS luego de terminar el año con Gremio. Referente a la relación contractual que sostendrá con las Garzas, el acuerdo se cerrará por un año y con opción a extenderlo por otro más.