La final de la Copa Libertadores entre Fluminense y Boca Juniors es una que desde días anteriores a su silbatazo inicial estuvo rodeada de muchas polémicas. Los aficionados del cuadro brasileño se encargaron de amedrentar a los rivales y generar varios disturbios en las playas de la ciudad. Por otro lado, los Xeneizes protagonizaron algunas amenazas, pero sin llegar a más. Hoy, a esto mencionado se suma la trágica perdida de un aficionado.
TE RECOMENDAMOS: Marcelo llegó a los 30 títulos y se une a los jugadores que ganaron Champions y Libertadores
En un video que circula en redes sociales se puede ver como en un programa de la televisión argentina llamado Crónica, se entrevista a la madre del aficionado, misma que confirma entre lágrimas la triste noticia y culpa de forma contundente al equipo Boca Juniors.
Tras los cuestionamientos del reportero, la madre, quien responde al nombre de Verónica, habla sobre los motivos que empujaron a su hijo a quitarse la vida. “Porque era un fanático. Él era muy fanático de Boca, si perdían se ponía mal, deprimido, triste, se daba piñas y decía que no podían perder, que eran lo más grande”.
Así mismo, la mujer se tomó el tiempo para recriminar al equipo Xeneize por su accionar y culparlos por la dura decisión que tomó el joven de 23 años. “Boca es una basura. A mi hijo me lo mataron, por ellos se mató mi hijo. Yo ahora no lo tengo y no hay ningún jugador, ni nadie que me dé el pésame”, finalizó
Mencionar que el aficionado, que era identificado como Marcelo, ejercía como policía en la comunidad donde vivía y antes de quitarse la vida transfirió todo su dinero a su hermano. Posteriormente, su madre lo encontró en su cama sin responder.