El Gran Premio de Brasil tuvo un duro arranque en la pista debido a algunos incidentes en los que varios pilotos tuvieron que abandonar al inicio del circuito e incluso previo al arranque del mismo. Nombres como Chales Leclerc, Kevin Magnussen y Alexander Albon fueron los que ya no podrán volver al circuito de Interlagos.
TE RECOMENDAMOS: EN VIVO: Gran Premio de Brasil, Checo Pérez busca asegurar el subcampeonato
Debemos de iniciar con el aparatoso accidente que se dio al inicio de la carrera, en donde Alexander Albon tuvo un roce con Nico Hulkenberg perdiendo el control y estrellándose con Kevin Magnussen provocando que ambos pilotos salieran de la pista y terminaran en la barrera de contención.
Es importante mencionar que ambos monoplazas terminaron con graves daños que impidieron que siquiera pudieran llegar a los boxes.
Por otro lado, Charles Leclerc vivió un momento de terror previo al arranque de la carrera, ya que en la vuelta de formación perdió el control y terminó con el alerón destrozado a un costado de la pista y sin posibilidades de arrancar. Mencionar que su accidente se dio debido a que por equivocación presiono el botón DRS y no pudo controlar el monoplaza