Logan Paul causó revuelo en su llegada a la Lucha Libre, en donde este fin de semana, le arrebató el título de los Estados Unidos, al legendario Rey Misterio en el evento Crown Jewel, por lo que el youtuber ya tiene en mente a su próximo rival.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Terrible pelea entre aficionados de Boca Juniors y River Plate
Ya con el cinturón en la mano, Logan lanzó un reto al cantante Bad Bunny para que peleen dentro de los cuadriláteros de la WWE.
“Voy a dejar eso en manos de Triple H, pero diré una cosa: ¡El Sr. Conejito no quiere este humo! Soy un Maverick, comemos conejitos para desayunar. No lo conozco personalmente. Escucho su música. Es excelente. Excelente músico. ¡Ay! Eso es lo que hace”, declaró el estadounidense a ESPN.
Para confirmar el reto, el influencer añadió que todo puede pasar en la WWE, por lo que, la lucha se puede dar.
“Es bueno, pero está flaco. Yo estoy cerca de las 250 libras, pero eso es lo loco de WWE 2K23, tenemos los mismos registros. Tal vez no sé nada y quizás somos iguales, pero podríamos resolver esto en el cuadrilátero”, sentenció el campeón de Estados Unidos.
Recordemos que Bad Bunny es fanático de las luchas y cuenta con participaciones en la WWE en eventos como Royal Rumble, WestrleMania y Backlash, ganando el Campeonato 24/7, así que una pelea entre ambos, no luce descabellada.