En un hecho que le pudo haber costado muy caro a los Sultanes de Monterrey, Florinda Meza, viuda del famoso comediante “Chespirito” estuvo muy cerca de demandar al equipo regio por el uso de “Chipotes chillones” en el estadio de beisbol.
De acuerdo con Willie González, directivo comercial de la novena regia, el club ya tenía una dinámica para aventar este famoso juguete del segundo nivel al primer nivel en uno de los partidos. Sin embargo, al promocionar la dinámica en redes sociales, la actriz quien interpretó a “Doña Florinda” prohibió al equipo esta acción, además con amenazarlos con una demanda.
Te interesa: Mujeres pelean a “batechelazos” durante juego de Sultanes
En su relato, González aseguró que para Florinda Meza el club no tenía los derechos de para usar uno de los emblemas de su marido, por lo que para hacer esta dinámica tenían los Sultanes que pagar por el uso del “chipote chillón”.
Debido a esto, Sultanes canceló la dinámica para evitar problemas mayores, sin embargo, para el directivo regiomontano le quedó un sabor agridulce al no creer la mentalidad de los que para él eran sus ídolos.
@multimediosdeportes Sultanes se quedó con Chipotes Chillones sin regalar #FlorindaMeza #chapulincolorado #chespirito #chavodel8 ♬ sonido original - Multimedios Deportes