El astro brasileño Neymar vivió una pesadilla en las últimas horas, luego de que se reportó el intento de secuestro a su hija recién nacida, en Brasil.
De acuerdo con información del portal R7, un grupo criminal ingresó a la casa de Bruna Biancardi, pareja del futbolista del Al-Hilal, ubicada en Cotia, Sao Paulo, en busca de la mujer y de su hija Mavie.
Por si no lo viste: Liga MX Femenil revela los horarios para los duelos de cuartos de final
En el reporte se apunta a que Bruna y su hija no se encontraban en el domicilio, pero si los padres de la modelo, pero afortunadamente no fueron heridos.
Fueron los vecinos quienes llamaron a la policía mientras sucedían los hechos, por lo que las autoridades lograron la detención de una persona, aunque los otros involucrados huyeron con objetos de valor.
La Secretaría de Seguridad de Sao Paulo comunicó que se investiga un robo a domicilio en donde estuvieron involucrados tres personas armadas.
Chécalo: América trabaja en alianza internacional con el Manchester City
Hasta el momento Neymar, quien fue operado de una ruptura de ligamentos y dado de alta hace un día, no ha hablado sobre lo ocurrido.
Fue la misma Bruna quien mandó un mensaje en sus redes sociales, confirmando los hechos. “Esta mañana robaron en mi casa y tomaron como rehenes a mis padres. Mavie, mi hermana y yo ya no vivimos allí y en este momento no estábamos allí. Gracias a Dios, todo está bien para ellos”, aseguró en redes sociales.