El Feyenoord de Santiago Giménez sufrió una dolorosa derrota luego de caer 1-0 ante la Lazio en duelo correspondiente a la fecha 4 de la Champions League que se disputó en el Estadio Olímpico de Roma.
Te interesa: Shakhtar sorprende y le quita el invicto a Barcelona en la Champions League
El juego comenzó bastante trabado en medio campo y con pocas opciones de gol; sin embargo, conforme avanzaron los minutos los de Rotterdam se hicieron más fuertes y sobre la media hora de juego, Santiago Giménez estuvo cerca de abrir el marcador con un remate de pierna izquierda que logró desviar el arquero Ivan Provedel.
Dos minutos después, Igor Paixão dio otro aviso a puerta a favor del club neerlandés con una gran jugada individual que concluyó con un disparo que pasó por un costado de la portería.
Pese a ello, cuando agonizaba el primer tiempo, Ciro Immobile agarró mal parada a la zaga del Feyenoord y en un contragolpe logró poner al frente a las Águilas.
Para la parte complementaria, el club de Países Bajos se volcó al frente en búsqueda del gol del empate, por lo que el propio Chaquito estuvo cerca de conseguirlo al 66′ luego de un remate de cabeza potente que pasó bastante cerca del arco rival.
Pese a los esfuerzos del Feyenoord, la sólida defensa del club italiano evitó que lograran empatar el juego, por lo que sufrieron su segunda derrota en el certamen.
Entérate: “Solo les importa el dinero”: Afición del Dortmund lanza fuerte mensaje contra la FIFA
Con este resultado, el Feyenoord se queda estancado con 6 puntos y desciende al tercer lugar del grupo E, mientras que la Lazio llega a 7 unidades y asalta la segunda posición del sector que momentáneamente domina el Atlético de Madrid, que goleó sin piedad al Celtic.
El próximo encuentro en Champions de Santi Giménez y compañía será el 28 de noviembre contra el conjunto colchonero en el De Kuip Stadium de Rotterdam.