Un hecho insólito se vivo en el futbol brasileño, en donde un dirigente del Corinthians perdió el control optando por intentar ingresar a la cabina del VAR de manera violenta luego de que una decisión arbitral no fuera de su agrado y terminara por afectar a su equipo en el terreno de juego.
TE RECOMENDAMOS: Carlos Salcedo asistió a juego de la NBA con outfit de casi un millón de pesos
En redes sociales fueron varios videos del suceso los que se hicieron virales y en los que se puede apreciar el momento en el que Alessandro Nunes, coordinador técnico, abandona la banca para correr por los pasillos del inmueble hasta llegar a la sala donde se realiza el videoarbitraje. Una vez ahí, se encaró con los guardias de seguridad y golpearon la puerta con violencia.
Incluso el enojo lo llevó a arremeter en contra de los reporteros que acompañaron el momento para documentarlo y compartirlo. En el video perteneciente a Radio Pachola, se puede ver al dirigente golpear el dispositivo del camarógrafo y reclamarle el que haya llegado hasta ahí para filmarlo.
Es importante mencionar que la jugada que desato este bochornoso evento fue una jugada en la que un atacante de Corinthians consigue entrar al área rival con el balón tras una pared y al intentar rematar un defensor de gremio lo recarga por la espalda y lo derriba. Algo que no fue marcado por el silbante en el campo.
De momento el equipo no se ha pronunciado al respecto y tampoco las autoridades de la liga brasileña, por lo que habrá que esperar para saber las consecuencias del lamentable suceso. En el terreno de juego el marcador culmino con un 1-0 a favor del Corinthians.