Este fin de semana el cuadro Cementero se despidió del torneo jugando por última vez ante Puebla luego de haber sentenciado una temporada para el olvido en donde no supieron salir del fondo de la general. En el encuentro, la Franja se impuso ante los Celestes en el estadio Azteca y sumado a ello, el equipo de la Noria se llevó un gran susto con la lesión de su jugador Rodrigo Huescas.
TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul cae desastrosamente frente Puebla en el estadio Azteca
Rumbo al término del encuentro, Huescas protagonizó un terrible momento cuando en un intento de disputar un balón aéreo, terminó por recibir un cabezazo accidental de Pablo González. Posterior a ello, ambos jugadores cayeron violentamente al césped, siendo el futbolista del Cruz Azul el más afectado, teniendo que salir de cambio y reportando un fuerte dolor de cabeza que lo llevó a ser trasladado en ambulancia a un hospital.
Hoy los Celestes lanzaron un comunicado en el que informan sobre el estado del carrilero y dan calma a los aficionados mencionando que está fuera de peligro, pero que se mantendrá en observación en espera de su recuperación total.
“Nuestro jugador Rodrigo Huescas sufrió una conmoción cerebral y esguince cervical el día de ayer en el juego ante Puebla. Afortunadamente, Rodrigo se encuentra fuera de peligro. El día de hoy fue dado de alta. Sin embargo, seguirá bajo la supervisión de médicos especialistas y del club”, se puede leer en el comunicado.
Cruz Azul terminó su participación en el certamen y ahora espera el arranque del siguiente torneo para volver a la actividad ante su gente.