Los reclamos de aficionados a los jugadores suelen ser muy recurrentes luego de un mal partido y en esta ocasión el hecho se replicó en España cuando un joven seguidor lanzó frases airadas a los jugadores del Sevilla tras el partido ante el Real Betis, donde se empató por mínima de forma cardiaca en los últimos minutos del encuentro.
TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Dirigente enloquece e intenta ingresar a la sala de VAR por la fuerza
El seguidor aprovechó el momento en el que los jugadores suben al autobús tras salir del vestidor, para insultar fuertemente a los jugadores, algo que no le gusto para nada a Marcos Acuña, quien decidió acercarse a la barrera de contención y encarar al fanático cuestionándole el porqué de los insultos.
“¿Por qué nos insultas?, ¿Querés jugar vos?”, preguntó el futbolista, a lo que el aficionado contestó con molestia “Yo creo que unas cosillas hago”. Para finalizar, nuevamente el Huevo se encargó de retarlo invitándolo a que se presente en el entrenamiento para verlo.
Es importante mencionar que durante todo el intercambio de declaraciones los demás aficionados miraban con asombro el momento, mientras que el cuerpo de seguridad se mantenía alerta en caso de que ocurriera algún incidente por el tono de la conversación.
El seguidor no se fue sin recordarle a Marcos Acuña que “Yo pago 1400 euros para estar ahí”, a lo que el futbolista solo pidió que cuando insultan a los jugadores no se escondan entre la multitud.