El mundo de la NFL está de luto por el fallecimiento del exrecepetor, Devon Wylie, de 35 años quien siempre será recordado por su tenacidad con los Titans y los Chiefs.
TE PUEDE INTERESAR: Rafa Márquez es el plan B del Barcelona si Xavi fracasa
La familia de Wylie compartió la noticia a través de las redes sociales y los usuarios lamentaron la pérdida, reconociendo la trayectoria del exjugador.
Devon debutó en 2012 con los Chiefs, luego de ser seleccionado en cuarta ronda en el draft, aunque no pudo consolidarse del todo en la NFL por distintas lesiones.
Con sus altas y bajas de juego, formó parte del equipo de pruebas de distintas escuadras como las de Cardinals, Steelers, Seahawks, 49ers, Rams, Raiders y Falcons.
Luego de su paso en la National Football League, el nacido en California, jugó para los Toronto Argonauts de la Canadian Football League de 2016 a 2017.
La universidad de Fresno State, donde Wylie se formó como jugador colegial, emitió un comunicado mostrando sus condolencias.
“Por siempre un Bulldog. Nuestros pensamientos están con la familia Wylie durante este momento difícil”, se lee en la publicación.
Asimismo, John Baxter, el coordinador de equipos especiales de la universidad, compartió un mensaje para Devon y su familia.
“No puedo creer esto, es una pérdida tremenda. Ser el entrenador de alguien es una bendición más allá de las palabras. ¡Qué gran Bulldog, hermano, hijo y compañero de equipo! ¡Te amamos!, Devon Wylie, nacido Bulldog”, publicó Baxter.
El fallecimiento de Devon Wylie conmovió a todo el mundo del deporte, por su carrera deportiva como por su calidad como ser humano.