El expresidente de la Federación Española de Futbol (RFEF), Luis Rubiales, fue inhabilitado tres años por el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) en España por el beso que dio a la jugadora de la selección Jenni Hermoso tras la final del Mundial femenino.
De acuerdo con Iusport esta sanción dictaminada por el tribunal es definitiva y se añade a la que dictaminó la Comisión Disciplinaria de la FIFA el pasado 30 de octubre para el ejercicio de cualquier actividad relacionada con el futbol, a nivel nacional e internacional, por el beso a la delantera madrileña, un acto por el que ya le había suspendido provisionalmente a finales del pasado mes de agosto durante 90 días.
Te interesa: Jude Bellingham es el nuevo Golden Boy de Europa
Rubiales, que presentó su dimisión al frente de la RFEF el pasado 10 de septiembre, anunció que apelaría la decisión de la FIFA. Y de momento no ha hecho publica su postura por esta nueva sanción.
De momento las cosas con la Selección Española de futbol parecen volver a la calma e inclusiva la jugadora de las Tuzas del Pachuca ya volvió a disputar un encuentro oficial con la Roja.