Sergio “Checo” Pérez no solamente trabaja en los circuitos de la máxima categoría del automovilismo. Además de competir en la Fórmula 1, genera ganancias fuera de las pistas.
TE PUEDE INTERESAR: “Mónaco es como la Champions, Las Vegas es la National League”: Max Verstappen
Desde su participación en una serie, hasta acuerdos millonarios con marcas, estos son los negocios de Checo.
Pérez, además de lograr un convenio con el Campeonato del Mundo UIM E1, conocido por ser una competencia de lanchas construidas con motores eléctricos, tiene a su propio equipo: “Team Mexico”. Con él, genera ganancias independientes a la Fórmula 1.
Anteriormente, el tapatío participó en una serie de la plataforma de streaming “Star+”, donde reveló aspectos personales de su trayectoria en el Gran Circo.
Además, les mostró a sus aficionados una mirada distinta de lo que sucede dentro de la Fórmula 1.
Estar en la Fórmula 1 no sólo implica competir, también es necesario realizar campañas de marketing. Checo no está exento de esto y por ello, ha colaborado con diferentes marcas. Recientemente, protagonizó una campaña con la cadena de comida rápida McDonald’s.