El campeón continúa reinando en la Arena México, esto luego de que Gran Guerrero se mantiene como campeón mundial de peso completo del CMLL tras derrotar a Euforia.
Te interesa: Star Black busca hacer historia con la Leyenda Azul en el CMLL
En una contienda donde la fuerza y el tonelaje fueron los protagonistas, el hermanito chulo salió avante gracias a un descuido del rival.
En el mano a mano de dos de los pesos completos más importantes en México, los fuertes castigos se hicieron presentes, lo que encendió a la Arena. Al final, Gran Guerrero derribó a Euforia y conectó el conteo de tres para llevarse la victoria.
“Si la gente no está acostumbrada a ver a pesos completos y solo quiere ver saltos pues perdón, y aunque abucheen, yo me puedo ir a casa con mi cinturón nuevamente”, aseguró el integrante de los Guerreros laguneros.
Gran Guerrero suma su segunda defensa del título mundial y aumenta su reinado que comenzó en noviembre del 2022.
Entérate: Julio González sustituye a Ochoa en la Selección mexicana
Mientras que, en la lucha estelar, Flip Gordon tuvo un triunfal regreso junto a Místico y Máscara Dorada ante Star Jr., Volador Jr. y Titán.
La lucha terminó con una lesión de Star, quien terminó en camilla tras un piledriver de Máscara Dorada ejecutado en el suelo.
Viejos rivales irán por la leyenda azul
Por su parte, una añeja rivalidad vivirá un nuevo capítulo, luego de qué Hechicero y Stuka Jr. se verán en la gran final del torneo por la leyenda azul 2023.
Luego de un torneo cibernético donde estuvieron figuras como Star Black, Volcano, Esfinge, Espanto, Ángel de Oro, Niebla Roja, El Terrible, Bárbaro Cavernario, esos dos excampeones históricos revivirán una vieja rivalidad.
No te pierdas: “Mónaco es como la Champions, Las Vegas es la National League”: Max Verstappen
Previo a definir la final, los dos rudos tuvieron que dejar en el camino, además, a Último Guerrero y Atlantis, que estuvo cerca de llevarse el triunfo.
Hay nuevo rey de las pequeñas estrellas
En una de las luchas de campeonato de la función especial, Último Dragoncito se apoderó nuevamente del campeonato mundial de las pequeñas estrellas tras derrotar a Mercurio.
El maestro tuvo que venir de atrás para superar los embates del integrante de los Depredadores, que empleó todas sus marrullerías.
Al final, Dragoncito conectó una llave de rendición sobre el campeón para apoderarse de la presea.
Luego de la lucha, Mercurio lanzó el reto por una lucha de cabelleras sobre la leyenda, quien aceptó de inmediato.
“Estoy para lo que sea, cuando sea y para cualquier reto”, aseguró Dragoncito tras la coronación.
Mientras que en la primera lucha de la noche, Andromeda tuvo una gran conexión sobre Skadi para llevarse el triunfo sobre Olympia y Hera.