Max Verstappen, sigue siendo muy duro con el Gran Premio de La Vegas, pues el neerlandés sigue quejándose de la calidad del circuito por los problemas que se han presentado desde el día de prácticas libres, en donde varios monoplazas sufrieron con la pista.
TE PUEDE INTERESAR: “Terminamos la sesión muy temprano y eso nos perjudicó”: Checo Pérez
Tras finalizar en tercer lugar, por detrás de los dos pilotos de Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz, el actual campeón comparó el GP de Mónaco con la Champions League y el de Las Vegas como la National League, la quinta división de Inglaterra.
“Pienso que Mónaco es como la Champions League y esto (Las Vegas) es la National League”, sentenció Max.
Asimismo, se mostró un poco descontento con los circuitos urbanos, porque piensa que no son tan emocionantes.
“Un coche de Fórmula 1 en un circuito urbano no cobra realmente vida, no es tan emocionante, creo que se trata más de circuitos de verdad. Cuando vas a Spa, Monza, este tipo de lugares, tienen mucha emoción y pasión”, aseguró el piloto de Red Bull.
Por último, Verstappen mostró su apoyo a los aficionados que fueron desalojados del GP de Las Vegas, luego de que las prácticas se suspendieron por una tapa de coladera que salió volando, y no los dejaran regresar para la reanudación.
“Si yo fuera aficionado, destrozaría este lugar”, afirmó, pues solamente ofrecieron 200 dólares en compensación y el campeón cree que los fanáticos se merecen todo el respeto.