A pesar de su acérrima rivalidad en la pista, Sergio Pérez y Lewis Hamilton parecen tener una estrecha amistad, incluso mostrándose en momentos divertidos; en esta ocasión, durante una reunión de pilotos previa a la clasificación, Checo aprovechó para hacer una broma al británico, quien estaba sentado y dormido en el evento.
No te puedes perder: Max Verstappen vuelve a criticar al GP de Las Vegas
El piloto de Red Bull compartió el divertido momento en sus historias de Instagram con la leyenda “¿Alguien tiene jet lag?”, este episodio se suma a la serie de bromas entre ambos pilotos que han revelado una relación amistosa en medio de la competitiva temporada.
El Gran Premio de Las Vegas ha llevado a los pilotos a correr durante la madrugada, con prácticas libres y clasificaciones en horarios inusuales, la carrera principal está programada para la medianoche, hora de la Ciudad de México.
Checo Pérez y Lewis Hamilton están compitiendo intensamente por el subcampeonato de la temporada 2023 de Fórmula 1, con el mexicano acumulando 258 puntos y el británico 226, cada unidad en el Gran Premio de Las Vegas será crucial.
.