Un nuevo capítulo en el caso de Dani Alves se abrió, luego de que la Fiscalía pide nueve años de cárcel para el exfutbolista del Barcelona Dani Alves, acusado de agresión sexual.
De acuerdo con información de ABC Cataluña, esta solicitas llegó luego de la apertura del juicio oral contra el futbolista brasileño en la Audiencia de Barcelona.
Por si no lo viste: ‘Quiero plantar mi bandera y hacer grandes cosas en el CMLL’: Flip Gordon
En este sentido, el Ministerio, en su acusación, solicitó una indemnización de 150 mil euros para la denunciante y libertad bajo vigilancia.
Esta acusación se realiza después de que el pasado 30 de diciembre, el futbolista fue acusado por agredir a una joven en una discoteca en la ciudad de Barcelona.
Incluso, se refiere que se busca que Dani Alves podría cerrar un acuerdo de conformidad con las acusaciones, admitir los hechos y rebajar así ostensiblemente la pena de prisión, aunque el reporte apunta a que la acusada no está conforme con el acuerdo.
El investigado negó primero que conociera a la chica. Luego aseguró que el sexo fue instigado por ella y, finalmente, que había habido una relación sexual consentida.
Chécalo: David Benavidez vs. Demetrius Andrade: ¿Dónde y a qué hora ver la pelea?
Ninguna de las versiones de Alves le han servido para salir de la cárcel, ni tampoco sus esfuerzos por demostrar el arraigo en Cataluña que minimizaría el riesgo de fuga.
Dani Alves está cerca de cumplir 11 meses en prisión, después de que su detención se dio el pasado 20 de enero del 2023, en España.