Checo Pérez firmó su mejor temporada en Fórmula 1 luego de asegurar el subcampeonato de pilotos en el Gran Premio de Las Vegas.
Te interesa: Lewis Hamilton buscó quitarle el lugar a Checo Pérez en Red Bull
Ahora, ya sin presión de por medio, el mexicano se prepara para afrontar la última carrera de la temporada en Abu Dabi, dónde dejó en claro sus intenciones por ser campeón del mundo en 2024.
“Ese es mi objetivo principal. Mi primer interés es hacerlo mejor y soy consciente del reto que supone”, reconoció ante los cuestionamientos de la prensa.
En esa misma línea, el conductor azteca reconoció que para lograr ese sueño debe trabajar en los errores que les costaron perder puntos en la actual campaña, mismos que trabajará para arrancar de buena forma el 2024.
“Tenemos que aprovechar este invierno para intentar empezar la temporada con buen pie y ser capaces de mantener ese nivel de consistencia toda la temporada”, añadió.
Entérate: Gran Premio Abu Dabi: ¿Dónde y a qué hora ver la última carrera de la F1?
Por último, el corredor jalisciense se dijo contento de haber culminado la temporada en el segundo lugar y contribuir a un logro histórico para Red Bull, ya que nunca había conseguido el 1-2.
“Creo que es un buen resultado para el equipo. Lo único que importa es cómo termines en Abu Dabi y poder contribuir al equipo”, sentenció.