Hirving Lozano vivió momentos de suspenso en su regreso con el PSV luego de tener actividad con Selección mexicana, esto debido a que recibió una entrada criminal durante el duelo de la jornada 12 de la Eredivisie en que su equipo visitó al Twente.
Te interesa: VIDEO: Santiago Giménez se luce con triplete en la victoria del Feyenoord
Corría el minuto 22 y el atacante mexicano acudió a la disputa por el esférico en tres cuartos de cancha cuando el defensor Mees Hilgers, le propinó una plancha en la pierna derecha que lo dejó tendido sobre el césped.
Aunque en un principio el árbitro había sacado cartón preventivo al jugador del Twente, luego de una revisión en el VAR cambio su decisión y terminó por expulsarlo.
Esta situación encendió las alarmas de los Granjeros y de inmediato ingresaron los médicos para atenderlo; sin embargo, después de unos minutos el mexicano se reincorporó al partido.
Entérate: Chávez Jr. reaparece en redes y estalla contra sus críticos
Incluso, el Chucky disputó 68 minutos y se mandó la asistencia del tercer gol de su equipo, que terminó goleando 3 a 0 para mantener el paso perfecto en la liga de Países Bajos, ya que ha ganado sus 13 encuentros y se mantiene como líder absoluto.