Deportes

David Benavidez propina paliza a Demetrius Andrade y apunta a Canelo

El Monstruo mexicano consiguió un espectacular triunfo en Las Vegas

David Benavidez dio un golpe sobre la mesa en el boxeo, luego de que le quitó el invicto a Demetrius Andrade, tras un nocaut técnico en el sexto asalto y retener el campeonato mundial de peso supermediano del CMB.

Con una muestra de poder y técnica, el monstruo mexicano mostró que está listo para enfrentar a Canelo Álvarez en 2024 por los cuatro cinturones.

Por si no lo viste: CM Punk hace su regreso a WWE tras nueve años de ausencia

Publicidad

En los dos primeros asaltos, David Benavidez apostó por la potencia de su derecha, ante un zurdo que mostró más frecuencia y sobre todo, intentó desesperar al joven campeón, con movilidad, abrazos y algunos comentarios arriba del ring.

Benavidez, en el tercer asalto, comenzó a descifrar el estilo del Boo Boo Andrade y le comenzó a cortar el ring y con más dominio.

El monstruo mexicano se fue acercando con la mano izquierda y con ganchos que le fueron cerrando las salidas al retador, que mostró que no tenía pegada, e incluso se fue a la lona en el cuarto asalto tras un fuerte derechazo en el rostro, por parte de David Benavidez.

Chécalo: “Siempre es ridículo”: Checo Pérez se va contra GP de Abu Dabi


En el quinto round, Benavidez olió sangre y fue por su rival, que se mostró que no estaba recuperado, pero lanzaba jabs para evitar mayor presión del campeón, e incluso lanzó algunos golpes, pero se observaba que el final estaba cerca.

El sexto asalto marcó un pequeño resurgimiento del estadounidense, con un par de combinaciones, pero Benavidez asimiló el daño y continuó atacando al rival.

Chécalo: Chávez Jr. reaparece en redes y estalla contra sus críticos

Tras este asalto, el referí y la esquina decidieron detener la pelea para decretar el nocaut y el triunfo del Bandera Roja.

“Vamos a hacerlo Canelo, vamos a darle a la gente lo que quiere”, declaró el campeón interino tras la contienda.


David Benavidez termina con un récord de 28-0, con 24 nocauts, a sus 26 años. Mientras que Demetrius Andrade termina su invicto y queda con una marca de 32-1.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último