El cierre de temporada en la Fórmula 1 nos dejó múltiples emociones, unas mejores que otras, y lamentablemente ahora tenemos que hablar del lamentable suceso que se vio al término de la carrera en el circuito de Yas Marina, en donde algunos aficionados perdieron el control e iniciaron una brutal pelea en la que tuvieron que intervenir las autoridades del recinto.
TE RECOMENDAMOS: FIA cita a Checo Pérez tras los polémicos comentarios en contra de sus decisiones
La cuenta llamada Donda Times en X, fue la encargada de compartir un video en el que se puede apreciar como en la fiesta posterior a la carrera en donde se coronó Max Verstappen, algunos de los asistentes comienzan a intercambiar golpes ante el asombro de todos.
En el conato de bronca fueron varios hombres los que se vieron inmiscuidos, mientras que sus acompañantes se limitaron a protegerse alejándose de la gresca, misma que no se detuvo hasta que varios elementos de seguridad aparecieron para separarlos.
Es importante mencionar que en la misma publicación también se confirman los rumores que se dieron hace algunos días en los que se señalaba a la asistencia del rapero Kayne West en el evento. El cantante, según se puede leer, se encontraba en el lugar de los hechos, pero no se vio afectado por los mismos.
Referente a la actividad en la pista, Verstappen salió con la mano en alto de Yas Marina, mientras que por detrás de él Charles Leclerc y George Russell aparecieron para completar el podio.