La leyenda de la WWE, Tammy Sytch, mejor conocida como Sunny, fue sentenciada este 27 de noviembre a 17 años de prisión, por provocar la muerte de una persona en un accidente automovilístico.
Te recomendamos. “Si no la hago de mensa no tengo lugar”: Inés Sainz confesó razón de perder programa
La exluchadora provocó el accidente mortal en 2022, cuando conducía en estado de ebriedad en Ormond Beach, Florida. Ahí perdió la vida un hombre de 75 años de edad. De acuerdo con las autoridades, Tammy impactó su vehículo contra el de Julian Lasseter, que se encontraba detenido en un semáforo.
Sytch enfrentaba una condena de hasta 25 años de prisión, después de que en un principio se declaró no culpable de los cargos; sin embargo, en agosto pasado cambió su declaración y llegó a un acuerdo con los fiscales.
La jueza informó que ‘Sunny’ estará obligada a cumplir ocho años de libertad condicional después de cumplir su condena, además de que le fue revocada de manera permanente su licencia de conducir.
El sitio TMZ reportó que Tammy no pudo contener las lágrimas y que ofreció disculpas a la familia de la víctima. “Sé que mis palabras no son suficientes, pero por favor sepan que pienso en ustedes todos los días”, dijo.