Los cambios en Cruz Azul no han hecho esperar luego de su desastrosa eliminación del Apertura 2023 y uno de los que más ha causado revuelo es el despido de Óscar ‘Conejo’ Pérez, hombre que ocupó el cargo de director deportivo y tuvo un gris desempeño en el equipo. Tras ello, en el programa de ESPN se le buscó para platicar y sorpresivamente el exfutbolista se negó en vivo.
TE RECOMENDAMOS: Hijo de César Villaluz destaca como goleador en las inferiores de la Máquina
En la mesa de debate se tocó el tema de la salida de Pérez del cuadro de la Noria y la plática llevó al presentador, Álvaro Morales, a buscarlo mediante una llamada en la que solicitaba una rápida entrevista en la que pudiera dar más detalles de su despido y quizás su versión de como se encuentra el interior del club.
Lamentablemente, para los presentes en la mesa, el Conejo sí contestó, pero solo para anunciar que no podía atenderlos debido a que se encontraba en una cena y era imposible, tomarse el tiempo para responder sus cuestionamientos.
“Óscar, soy Álvaro Morales, estás al aire. ¿Nos puedes tomar la llamada?”, preguntó el conductor.
“No, yo no estoy al aire. Estoy aquí en una cena, ahorita no puedo”, replicó el exseleccionado nacional.
Tras ello, Morales se encargó de pedirle unos minutos para que se pudiera coordinar con la producción y quizás tener una entrevista en un futuro, pero en ese momento, el tres veces mundialista rechazó con contundencia la propuesta a una plática.