Daniel Heurer marcó uno de los autogoles más insólitos del año durante el partido entre Hamburgo y St. Pauli, en la segunda división de Alemania, mejor conocida como la Bundesliga 2.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Dónde y a qué hora ver los juegos de los mexicanos en Europa este fin de semana?
A los 26 minutos de juego, el Hamburgo intentó salir con balón controlado, cuando Guilherme Ramos retrasó el balón a su arquero y este en su intento por despejar el balón, reventó su portería con un golazo.
Heurer inmediatamente se lamentó y recogió el balón de las redes con tremenda vergüenza, pues le regaló el 2-0 al conjunto local.
El evento quedó enmarcado en redes sociales, en donde los usuarios reaccionaron de manera cómica y otro más encontraron el error como algo sospechoso, digno de investigar por la naturaleza del gol.
Al final, el Hamburgo supo respaldar a su portero empatando el encuentro con anotaciones de Robert Glatzel al 58′ e Immanuel Pherai dos minutos después.
Con el empate de este derbi, St. Pauli confirma su liderato e invicto en la temporada, mientras que Hamburgo le sigue en la segunda posición con 28 puntos.