En Tigres no dejarán nada a la suerte y tomarán el partido de vuelta de los cuartos de final ante Puebla como si fuera una final, así lo declaró el portero de los felinos Nahuel Guzmán en conferencia de prensa.
Te interesa: Tigres vs Puebla ¿Dónde y a qué hora ver la vuelta de los cuartos de final?
Si bien un empate les daría el pase a la siguiente ronda, el arquero argentino aseguró que en el plantel tomarán este duelo con total seriedad sabiendo que un tropiezo significaría el final de su temporada.
“Estamos enfocados en este partido, más allá de lo que viene, que sabemos, hay mucha expectativa y el ruido que hay alrededor. Nuestro compromiso es enfocarnos de lleno en el juego de mañana, nuestra final es mañana Siendo concreto y literal, si no avanzamos mañana, para nosotros se termina el campeonato. El foco está puramente puesto en nuestro juego de mañana”, relató en rueda de prensa.
Cabe mencionar que el cotejo de Ida concluyó con un resultado de 2-2, por lo que un triunfo o empate le sirve a la escuadra auriazul para avanzar a la siguiente ronda. En tanto, una derrota por cualquier marcador los dejaría fuera del torneo.