El futbol mexicano se vuelve a empañar con los acontecimientos vistos este fin de semana tras la eliminación de Monterrey a manos de San Luis en los cuartos de final del Apertura 2023. La Pandilla no pudo darle la alegría a su afición y contrario a ello desató su furia con un triste resultado.
TE RECOMENDAMOS: Aficionados de Monterrey encaran a Rodrigo Aguirre tras la eliminación
Videos en redes sociales hicieron eco de los eventos posteriores al silbatazo final en los que los aficionados del Monterrey explotaron y terminaron a los golpes a las afueras del inmueble. La brutal campal inicio debido a una serie de insultos entre ellos que escaló a más.
Es importante mencionar que sumado a la pelea que hubo entre aficionados de Monterrey, también hubo un conato de bronca con miembros del staff del estadio, quienes en primera instancia intervinieron para controlar los disturbios y después se vieron involucrados en el problema.
Estos hechos causaron el enfado de varios seguidores en redes, quienes cuestionaron la falta de control entre los asistentes y la poca seguridad que había para intentar controlar la situación y evitar que la situación se saliera de control.