La final del Apertura 2023 del futbol mexicano promete un espectáculo único en el que las dos mejores plantillas del torneo cruzan sus caminos. Tigres y América esperan una gran convocatoria de aficionados en sus estadios al momento de realizarse los juegos y debido a ello, la reventa no se hizo esperar con precios sorprendentes para el espectáculo deportivo.
TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Aficionados del América dan portazo en las taquillas del estadio Azteca
Durante la semana las redes sociales explotaron con videos en los que se podía ver como a las afueras de las taquillas del estadio Azteca, las cosas se salían de control debido a los revendedores presentes; sin embargo, ellos no son los únicos que pondrán a la venta boletos, ya que también existen sitios legales en internet que se dedica a la venta de entradas.
StubHub es uno de ellos y tras pocas horas de la venta exclusiva de abonados, ofrece entradas con precios insólitos que van desde los 3 mil novecientos, a los 38 mil quinientos pesos mexicanos. Esto es algo que sorprende teniendo en cuenta que los costos originales iban de los mil a los 2 mil ochocientos pesos.
Es importante mencionar que muchos aficionados han tenido que recurrir a esta práctica debido a que en la venta general es imposible encontrar boletos. En redes, los seguidores de ambos clubes mostraron su descontento exigiendo una mejor organización por parte del club y lamentando que la reventa tenga un gran control sobre los eventos deportivos.