Manchester City se mantiene como un serio candidato al título de Champions League, después de que cerró con paso perfecto la fase de grupos de la Champions League gracias a una sufrida victoria de 3-2 ante Estrella Roja en duelo que se disputó en el estadio Rajko Mitić de Serbia.
Te interesa: Reventa boletos para el América vs. Tigres alcanza cifras exorbitantes
Pese a que Pep Guardiola utilizó un cuadro alterno para este cotejo, los Sky Blues dominaron gran parte del encuentro y rápidamente se fueron al frente con un tanto de Jude Hamilton, que logró marcar en su debut con el equipo en el torneo continental.
Para el segundo tiempo, Oscar Bobb aumentó la ventaja para los citizens con una gran jugada individual en los linderos del área al 62.
Sin embargo, el conjunto serbio se acercó en el encuentro gracias a un gol de Hwang In-beom, pero cerca del final, Kalvin Phillips finiquitó el encuentro desde el manchón penal.
Entérate: Tecatito Corona detenido por manejar en estado de ebriedad en Monterrey
Cuando el encuentro agonizaba, apareció Aleksandar Katai para descontar a favor de los locales y poner el marcador final 3-2.
De esta manera, el club inglés terminó la fase de grupos ganando sus seis encuentros, por lo que no tuvo problemas para terminar como líder del grupo G. RB Leipzig avanzó como segundo lugar del sector tras un triunfo sobre Young Boys, que jugará Europa League.