PSG se catapultó a los octavos de final de la Champions League después de un sufrido empate a un gol contra Borussia Dortmund en duelo correspondiente a la última jornada de la fase de grupos que se disputó en el Signal Iduna Park.
Te interesa: Manchester City cierra con paso arrollador la fase de grupos de la Champions League
Como era de esperarse, el juego comenzó con un PSG volcado al frente en búsqueda de marcar el gol que los catapultara a la siguiente ronda, mismo que estuvo cerca de caer cuando Randal Kolo desbordó por la banda izquierda y sacó un centro raso al corazón del área, pero Lee Kang-in no conectó de forma eficaz el esférico y falló frente a la portería rival.
En la siguiente jugada, Kylian Mbappé agarró mal parada a la defensa y tras quitarse al arquero, sacó un remate de pierna derecha, pero cuando parecía que caería el gol, apareció Niklas Süle para desviar el balón.
Conforme avanzaron los minutos, el cuadro alemán reaccionó y encontró la primera de peligro en los botines de Marco Reus, quien aprovechó un mal rechace defensivo para sacar un riflazo de volea que atajó de forma espectacular Gianluigi Donnarumma.
Para el segundo tiempo, el Dortmund hizo estallar a su afición y logró abrir el marcador gracias a un disparo raso de Karim Adeyemi dentro del área.
Con el gol en contra, el cuadro parisino se vio obligado a irse al frente, por lo que de forma inmediata respondió y empató el encuentro con un riflazo de Zaire Emery en los linderos del área luego de un centro diagonal de Mbappé.
Con este resultado, el PSG sumó ocho unidades y pese a que el Milan llegó a los mismos puntos tras vencer al Newcastle United, el club francés se catapultó a octavos de final por mejor diferencia de goles.