Andrade el Ídolo tuvo un triunfal regreso a la Arena México, luego de ser ovacionado por el público y conseguir la victoria en la lucha estelar de la noche, donde tuvo grandes rencillas con Místico.
Te interesa: Estrella de la WWE fue arrestada por posesión de drogas
El elemento mexicano de AEW se unió a Ángel de Oro y Soberano Jr para conseguir desbancar al rey de Plata y oro quien tuvo en su esquina a Atlantis Jr y Star Jr.
En la primera caída el equipo de La Sombra, Soberano y Ángel de Oro no le dieron oportunidad de respuesta a los técnicos y se llevaron la ventaja con mucha facilidad.
Pero en la segunda caída, los técnicos igualaron los cartones gracias a una gran respuesta de Atlantis Jr y Místico, que se fueron con todo frente a Andrade.
Ya en la caída definitiva, Andrade y Místico se enfrascaron en una disputa a las afueras del ring lo que permitió que una artimaña de Ángel de Oro y KeMalito le dieran el triunfo a Soberano sobre Atlantis.
Al final, Andrade arrebató la máscara al heredero de la Atlántida y mandó un mensaje de revancha, recordando su máscara caída ante Atlantis en 2015.
Entérate: Video: Jugador del Luton sufre paro cardiaco en pleno partido
“Hay muchos rivales conocidos, muy buen talento, y quiero enfrentarme a todos los luchadores del CMLL, pero ahora quiero a Místico, a Volador Jr, que ya le quité su máscara y a Atlantis Jr, por qué si su padre ya está cerca del retiro, puedo cobrar venganza con su hijo”.
Por otra parte agradeció el apoyo de la afición tras 8 años de ausencia en la Catedral. “Le doy gracias a la afición que recibió de gran manera al Ídolo y se que han sido varios años pero aún me tienen en estima y eso se notó esta noche”, afirmó.
Andrade, quien se encuentra con contrato en AEW, vivirá su segunda fecha el siguiente viernes cuando se una a Brillante Jr y Espanto para verse ante Volador Jr y los Depredadores.