La escuadra de Tigres recibió el apoyo de más de 20 mil aficionados en un entrenamiento a puerta abierta en el Estadio Universitario, previo a la final de vuelta del Apertura 2023 ante América, donde el delantero André Pierre-Gignac y el portero Nahuel Guzmán fueron los más ovacionados.
No te puedes perder: Video: Jugadores del Léon ofrecen disculpas a la afición por la eliminación del Mundial de Clubes
Los jugadores fueron recibidos con una gran ovación por parte de la afición, que coreó sus nombres y mostró su apoyo con cánticos y banderas. El delantero francés y el portero argentino hablaron al micrófono y enardecieron a la hinchada con sus mensajes de motivación.
“Vamos todos juntos mañana, vamos por el bi, porque es un sueño y yo tengo un presentimiento desde hace tiempo. Si con el corazón y la fe estamos juntos, podemos ganar muchas cosas”, expresó Gignac.
El guardameta de Tigres también dedicó unas palabras a todos los aficionados, ”Mañana una vez más vamos a entregar el corazón y dejar la piel, en cada segundo, en cada pelota como si fuera la última. Vamos a vivir el partido como si fuera nuestro último partido. Gracias a todos por venir, mañana será una nueva historia“.
Este fue el último evento del equipo regiomontano antes de viajar a la CDMX para enfrentar al América en el Estadio Azteca este domingo para definir al campeón del futbol mexicano.