Cruz Azul ya tiene a su primer fichaje de cara al Clausura 2024. Este fin de semana llegó a México Gonzalo Piovi, defensa central argentino que en los últimos días negociaba para llegar a la Liga MX con la Máquina y ahora se encuentra a una firma de ser anunciado con el cuadro de la Noria.
TE RECOMENDAMOS: Carlos Salcedo dice adiós a Cruz Azul para regresar con Juárez
Tras su eliminación, los celestes arrancaron con la planeación para la siguiente temporada y luego haberse confirmado tres bajas, una incorporación se hace presente con el fin de resolver los problemas que el equipo tiene en zona baja, mismos que lo empujaron a tener uno de los peores torneos de su historia.
En su llegada a la CDMX, el zaguero se tomó el tiempo de hablar sobre sus primeras sensaciones como jugador del equipo, lo emocionado que se sentía por arribar a la institución y el compromiso que siente por dejar huella en la Noria ganando cosas importantes.
“Estoy muy feliz de llegar a un club tan grande como lo es Cruz Azul, con la afición que tiene, es un objetivo en mi cabeza poder hacer historia en el equipo. Estoy muy contento... Vine para aportar lo mejor de mí, tratar de sacar a Cruz Azul adelante, pelear cosas importantes y poder quedar en la historia con algún título”, comentó.
El traspaso del argentino estaría rondando los 3.5 y 4 millones de dólares a cambio de un contrato de 4 años. Su llegada con los cementeros ocupa la única plaza de NFM que tenía el azul tras la salida de Iván Morales.