Marco Fabián sigue demostrando su calidad en los campos de juego, pues en su primer partido en la MASL de futbol rápido, anotó un golazo y repartió dos asistencias que no fueron suficientes para evitar la derrota de su equipo.
TE PUEDE INTERESAR: Mbappé cerca de salir del PSG con rumbo a la Liga árabe
El Empire Strykers y Baltimore Blast se enfrentaron en el Toyota Arena durante la jornada 4 de la Major Arena Soccer League, en donde Fabián entró de cambio en el segundo cuarto.
Fue hasta el tercer cuarto cuando Marquito se enganchó en el partido, anotando un golazo que acortó las distancias, pues su equipo iba perdiendo 4-2.
Más tarde, se despachó con un doblete de asistencias para seguir en la lucha, pero no fue suficiente para los Strykers, que terminaron sucumbiendo contra Baltimore por 7-5.
El canterano de Chivas fue nombrado la figura del partido por el gol y el par de asistencias, así como de su gran juego con el balón.
Empire Strykers suma tres derrotas y una victoria en el inicio de la MASL, por lo que, la incorporación del exseleccionado nacional busca revertir la situación.