Dmitry Bivol tuvo un contundente regreso a los cuadriláteros después de vencer de manera contundente al británico Lyndon Arthur por el campeonato de peso semicompleto de la AMB.
Te interesa: Cristiano Ronaldo fue el invitado de lujo en ‘Day of Reckoning’
En una de las peleas especiales en la cartelera Day of Reckoning, desde la Kingdom Arena de Ryad, en Arabia Saudita, el exrival del Canelo Álvarez superó a su rival por decisión unánime con tarjetas idénticas de 120-107, además de conseguir el título de la OMB.
En un monólogo de golpes por parte del ruso, fue haciendo daño en la humandidad de Arthur, que no encontró la fórmula para superar la presión del invicto, gracias al jab, que se convirtió en la principal arma.
Incluso, de acuerdo al portal compubox.com, Arthur apenas encontró 24 golpes de poder sobre 101 golpes de poder del ruso, que se quedó corto en su objetivo del nocaut.
Entérate: Club histórico de LaLiga española lanza oferta millonaria por Kevin Álvarez
“Me alegro de haber conseguido esta pelea a fin de año y ahora veo el camino hacia mi objetivo, el [campeonato] indiscutible contra el ganador de [Arthur] Beterbiev- [Callum] Smith. Espero que esta pelea suceda en 2024″, dijo tras la pelea.
Con esto, Dmitry Bivol llega a una marca de 22-0 aunque ya suma cinco años sin conseguir un nocaut en el cuadrilátero.
Cabe recordar que su última pelea fue en noviembre del 2022, cuando venció al mexicano Gilberto Zurdo Ramírez.