El tricampeón del mundo de Fórmula 1, Max Verstappen, es conocido por su competitividad y en una entrevista reciente confesó su enojo tras la victoria de su compañero de equipo, Sergio Pérez, en el Gran Premio de Azerbaiyán de la temporada 2023, fue tal que le llevó a lanzar una advertencia al mexicano.
No te puedes perder: Edson Álvarez y West Ham vencen a Manchester United
Según el expiloto y analista de Sky Sports, Karun Chandhok, Verstappen y su padre, Jos, tuvieron una conversación muy fuerte tras la carrera. “Max estaba furioso después de Bakú”, dijo Chandhok. “Según Jos, estaba furioso cuando llegó a casa: ‘¡Nunca más me volverá a vencer!’”.
Esta advertencia de Verstappen parece haber tenido un efecto inmediato, en las siguientes 18 carreras, el neerlandés ganó 17 de ellas, a excepción del Gran Premio de Singapur, donde quedó en quinta posición. Checo Pérez, por su parte, solo ganó una carrera más en ese período, el Gran Premio de Mónaco.
Con 575 puntos al cierre de la temporada, Verstappen se convirtió en el piloto con más puntos en un solo año en la historia de la Fórmula 1; también estableció varios otros récords, consolidando su posición como uno de los mejores pilotos de la historia de la categoría.