Los New York Knicks dieron la sorpresa de la jornada luego de superar por 129-122 a los Milwaukee Bucks, en el Madison Square Garden, y así cortarles la racha de siete triunfos seguidos en la temporada para la quinteta liderada por Giannis Antetokounmpo.
Luego de acumular nueve derrotas consecutivas frente a los sublíderes en la Conferencia Este, el equipo de la Gran Manzana consiguió su triunfo número 17 de la temporada liderado por el base Jalen Brunson.
Por si no lo viste: Los Raiders arruinan la navidad de Kansas City
Brunson, en su primer juego de navidad, acumuló 38 puntos, seis asistencias y cuatro rebotes, en una gran exhibición como local, al terminar como el tercer máximo registro de puntos para los neoyorquinos en una jornada navideña
Aunque la ofensiva fue complementada con Julius Randle, que agregó 24 unidades y nueve rebotes, RJ Barrett, con 21 tantos e Immanuel Quickley inició como suplente para terminar con 20 puntos.
A pesar de que Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard tuvieron 32 tantos cada uno por los Bucks, los Knicks manejaron la ventaja de principio a fin, aprovechando la efectividad en tiros libres y las faltas personales cometidas por Milwaukee.
Chécalo: Nailea Vidrio sorprende a sus fans con su talento como cantante
Con esto, New York cobró venganza de lo ocurrido en los cuartos de final del NBA In-Season Tournament, donde los Bucks se llevaron el triunfo por 146-122 en los cuartos de final.
Knicks llegaron a la quinta posición en el este, con 17-12 en su récord, mientras que los Bucks son segundos en la conferencia, con un récord de 22-8.